miércoles, 20 de mayo de 2015

MONTNEGRE,BONOS Y AGRADECIMIENTOS

1-Como muchos ya sabeis este Domingo estubimos en la visita meditativa al Parque Natural del Montnegre-Corredor,dónde disfrutamos muchísimo de la Naturaleza,de sus bellas encinas,plataneros,hayas..del paso de nuestros ancestros por este lindo lugar, en forma de Dólmenes,iglesias y múltiples huellas evidentes en el día de hoy aún.Pudimos hacer una rueda de energía de agradecimiento a la Madre Tierra,cantamos a la compasión hacia todos los seres y danzamos en torno a ella..OM SHANTI PADME OM!!!Aquí os dejo algunas fotos de nuestro encuentro mágico.

2-recuerdo los bonos para 5/10 sesiones de Reiki que teneis a vuestra disposición,en conmemoración a nuestro 3r Aniversario.Disfrutadlo!!

3-Agradeceros a todas las visitas de esta semana,colaboraciones y apoyos incondicionales sin los cuáles no sería posible nuestro trabajo...MIL GRACIAS DESDE NUESTRO CORAZÓN!!!

Consejo:El contacto con la Naturaleza nos expande y nos hace sentir unidos ante tanto Amor,cuando desconectamos de élla enfermamos,zambúllete en el bosque,en el mar,en la montaña..!!!sana tu corazón!!!
Adelanto:Para la próxima semana más novedades...síguenos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario