miércoles, 27 de mayo de 2015

NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y AGRADECIMIENTOS

Muchos ya sabéis que en esta época del año lo que se estila es ir a la playa,las terracitas,etc.. (que dicho sea de paso,tb está muy bien disfrutar de éso),desde nuestro centro nos vemos en la obligación de hacernos visibles ante tanta demanda en este sentido,¡que el clima que nos empuja hacia mirar básicamente hacia fuera no deje que nos perdamos de vista!.. y que nuestra mirada interna sea más profunda y nos permita expandirnos desde el lugar del corazón!!Para ésto os recordamos nuestras actividades y ofertas en esta época del año:desde los talleres de Psicomotricidad,Danzamovimientoterapia,nuestras consultas de Reiki Usui Japonés.Las formaciones aún abiertas;sesiones de Meditación y escucha corporal ,el trabajo conjunto con las famílias
y la concienciación energética;nuestras ruedas de energía en torno a la Naturaleza y el asesoramiento en Dietética y Nutrición.

Para más información ya sabeis que podéis escribirme al gmail:cuidemdelespersones@gmail.com,llamar por tf.931188786 y/o seguirnos a través del facebook:Cuidem de les Persones.Aprovechar para agradecer también a todos los que habéis y seguís confiando en nuestro trabajo de luz.Besos desde mi corazón!!

Consejo:"Que el mirar hacia fuera sea para recordar lo que hay dentro,!sigue trabajando en tí!,con nuestro acompañamiento te será más fácil!"
Adelanto:Seguimos trabajando para la próxima salida al antiguo camino de Adarró en Vng..os vamos informando en la próxima semana..
ref.y agradec a:.https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4UCXmQX4t9OvkfbuSi53c2zFYKenhSQB3BtCgZUMp4gXUKgkiFQ y https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpvRJTsdWZt2WQH7MaA6TVRDX72masBOZJ4C3LVj5U-ETatSvFLQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario